Seguidores

30 noviembre, 2010

Que razones tenemos todos...

Esta vez no quiero que seas el chico perfecto. Esta vez lo que quiero es que me levantes la falda cuando yo te lo pida. Quiero que me beses por todo el cuerpo hasta hacerme temblar. Quiero tu pelo revuelto, tus ojos pillines, tus labios burlones. Quiero que me lleves en moto a donde sea y quiero tu chupa de cuero rodeando mis brazos cada vez que tengo frío. No, no quiero que me hagas millones de regalos. No quiero que hagas lo que debes si no lo que quieres. Quiero que me guiñes un ojo cada vez que miras a otra y quiero escaparme contigo a cualquier lugar. Quiero hacerlo contigo en cualquier baño de un cine y quiero que me metas en líos porque sé que luego podrás sacarme de ellos. No quiero tu pelo peinado y perfecto, no quiero tus frases de amor sacadas de cualquier lugar, no quiero tus besitos y tampoco quiero tus buenos modales continuamente. ¿Es que no lo entiendes? Por una vez en mi vida quiero vivir lo prohibido, te quiero tal y como eres, quiero que me digas lo que sientes siempre que tienes oportunidad, quiero tu aspecto de chico malo que en el fondo es un blandengue, como todos los demás. Por una vez quiero sentir que cometer locuras contigo sí vale la pena. Quiero sentir que quererte es lo mejor que puedo hacer. Quiero que, por una vez, me hagas sentir como ese libro... sí, eso, por una vez quiero sentirme a tres metros sobre el cielo. 
"A doscientos por hora, a toda ostia... no quiero enterarme de lo que pasa alrededor. Pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas..."
03:33
Siento no contestar a los comentarios, tengo muucho que estudiar, cuando pueda los contesto. Muchos besos!

29 noviembre, 2010

Dejarse llevar suena demasiado bien

Te cuento mis historias, palabra por palabra. Noto tu mirada clavada en mis ojos. Te hablo de mi vida. Alguna broma. Te ríes. Apartas la mirada durante un momento y vuelves a clavarla en mi. Continúo hablando, sin parar. De repente, callo. Me dices que me quieres. Sonrío. Te ríes. Y entonces se forma ese silencio torpe que tanto odiamos. Y continúo hablando. Bajas un poco la mirada y la conduces a mis labios. Me pongo nerviosa y tú sigues sonriendo. Sigo hablando, ya no sé ni lo que digo. Pero...¿qué hago? No necesito hablar más. Me callo. Y tú sonríes.
- Por fin, pequeña. ¿Te has dado cuenta de que para quererte sólo necesito tus besos?
Y yo asiento, sin nada más que decir. ¿Para qué? Todo está dicho... ahora sólo callo y me dejo llevar [...]
110 seguidores, GRACIAS!

28 noviembre, 2010

Mi rincón favorito de Madrid

Aquí os dejo unas fotos que nos hicimos ayer dando un paseo por Madrid. La verdad es que esta ciudad es preciosa, y más al lado de todos ellos.
¡Espero que os gusten!


-"And I miss you when you're not around, I'm getting ready to leave the ground" (Y te echo de menos cuando no estás alrededor, estoy listo para dejar el suelo)
+¡Te las sabes todas!
- No, sólo las que hablan de nosotros dos.
+ Tú te crees un príncipe azul, ¿verdad Step?
- Depende de quién sea esta vez la Cenicienta.
Nos reímos, y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando dspués de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo.

25 noviembre, 2010

Andorra 2009

Eran las 3:35 de la mañana y todavía no había conseguido conciliar el sueño. Su madre siempre le ha dicho que padece de insonmio. Pero él sabía perfectamente que no. Que la única explicación de su cosquilleo en el estómago, de las noches en vela escuchando música y pensando eran por ella. No sabía que le pasaba, siempre se ha fijado en chicas e incluso alguna vez le ha gustado alguna. Pero esta vez era distinto, muy distinto.
Se levantó de la cama y se miró al espejo. Se revolvió su pelo rizado y rubio, y sonrió. "Ella siempre dice que tengo una sonrisa preciosa" pensó.
Se fue al ordenador, y entonces vio aquella foto que tenía como fondo de escritorio: él y ella. ella dándole un beso en la mejilla y él sonriendo. Despues de ver aquella foto, ya supo lo que le pasaba: se había enamorado de ella.


Bueno y después de dejaros este texto que escribí hace un tiempo, quería hablaros de una de las mejores semanas de mi vida. Una semana de risas, de noches sin dormir con 20 personas en una misma habitación, de compras, de paseos por andorra, de nieve, de esquí... Es un viaje a Andorra que organiza mi instituto todos los años. Y yo estaba ilusionadísima por ir este año y resulta que seguramente no vayamos... Y la verdad es que me da mucha rabia porque me encanta esa semana y nunca me he perdido ni una, pero siempre hay una primera vez para algo. Aún así os dejo las fotos, espero que os gusten.


24 noviembre, 2010

Ella

Mi mejor amiga. ¿Sabéis que es lo que más me gusta de ella? Simplemente como es. Me encanta, porque cuando tengo algún problema sólo basta con marcar su número de teléfono y allí está ella para ayudarme. También porque pensamos lo mismo, y porque nos pasa lo mismo. La conozco desde hace tres años más o menos pero, en cambio, es como si nos conociéramos de toda la vida. Tiene algo especial que hace que ha su lado la vida sea un poquito más fácil. Porque cuando no tenemos nada que hacer, con una cámara todo es mucho más divertido. Porque no vamos a ninguna parte si no es juntas. Porque pensamos igual pero, en cambio, somos tan diferentes. Porque somos unas lloricas y compartimos nuestras lágrimas para sentirnos mejor. Por todas nuestras paridas, que a todo el mundo les puede parecer una chorrada, pero a nosotras nos parece genial. Porque no sabéis que es encontrarse con ella en el instituto cada mañana, porque por cualquier cosa me hace reír. Es increíble, como en tan poco tiempo se ha conseguido en tantísimo. Y porque aunque cambiemos de instituto o de universidad o de ciudad o de lo que sea, ella seguirá siendo mi mejor amiga. Y porque siempre va a ocupar un gran huequito en mi corazón. Te quiero mucho Nuska.

¿Siempre? Se nos queda pequeñito.

                                        

23 noviembre, 2010

La pequeña Lily

Nico tenía claro que amaba a aquella pequeña chica de ojos verdes. Le encantaba dar paseos por Barcelona de su mano, le encantaba cuando su pequeña Lily se compraba un helado y acababa con la camiseta manchada de chocolate. Cuando se volvía loca en la sección de ropa de bebés. Sus labios, su sonrisa y su forma de hacerle el amor. Cuando, de broma, le daba en el culo y le guiñaba un ojo. También le encantaba sus ganas de vivir la vida, y de ser feliz. Le encantaba su forma de maquillarse. Le encantaba cuando se quejaba de su pelo rizado, aun sabiendo que lo tenía precioso. Sus Nike rosas y sus minifaldas, y lo bien que le quedaban. Sus piernas morenas y su pequeño culo bien puesto. La manera que tenía de reírse y la manera que le hacía enloquecer con sólo una sonrisa. Le encantaba la manera que tenía de morderse el labio cuando se ponía nerviosa.Y lo guapa que se ponía cuando se enfadaba. Le encantaba cuando le revolvía su pelo y después le besaba. Como le olía el pelo a frutas del bosque y aquel perfume suave que tanto le gustaba. Cuando escuchaba música y se ponía a bailar como una loca. Lo fanática que era a los zapatos de tacón y la cantidad de dinero que se gastaba en ellos. Le encantaban sus grandes ojos verdes y su pequeña nariz. Y cuando iba todas las mañanas a su casa y le preparaba el desayuno. Pero, sobre todo, la manera que tenía de conquistarle día a día.

El teléfono de Nico sonó, era Lily.
- ¡Hola, mi niño!
- Buenos días pequeña Lily... ¿preparada para robarme una vez más el corazón?
Pffff, aquí estoy harta de estudiar... Os dejo con este texto escrito por mi, que espero que os guste :)
95 seguidores, 5 más y llego a los 100. Me hace muchísima ilusión. Gracias a todos vosotros por leerme y comentarme cada día, sois geniales.
¡Besitos!

22 noviembre, 2010

Historia + txt de LHDP

Niki caminaba, a decir verdad, sin rumbo fijo. Con su cabecita loca dándole vueltas sin saber por qué, ni tampoco de qué. Continuamente se paraba a pensar como tantas cosas pasaban por su mente. “Da igual, Niki. No es nada” Despreocupándose de todo, incluso de su niño grande, de su hombre, de la persona que le hacía sonreír cada mañana, de la persona con la que se despertaba a su lado los días de verano, de su compañero de pupitre en los fríos días de instituto, de la persona con la que caminaba de la mano aquellas tardes de verano a comprarse un helado, recuerda como siempre acababa manchándose la nariz de nata, de la persona con la que lleva años compartiendo todo. En definitiva, del amor de su vida. Se puso su reproductor y se colocó los cascos en sus pequeños oídos. Caminó por el parque, por su parque. Por el parque en el que pasaban todas las tardes de otoño y de primavera. En el banco más alejado, donde se podían ver a los niños corretear felices y despreocupados. A decir verdad, Niki y su niño grande eran todo el uno para el otro. 
Alguien le tapó los ojos. Niki esbozó una enorme sonrisa.
- ¡Mi niño grande!
- Hola Niki. -le besó profundamente -¿Qué hacías aquí sola? Aquí sueles venir cuando estás agobiada, ¿por qué estás agobiada?
-¿Y a ti? Tú siempre vienes cuando estás triste, ¿por qué estás triste?
Los dos soltaron una carcajada. ¿Por qué preguntaban eso? Si la respuesta estaba clara. Han ido a ese parque para verse el uno al otro, porque no pueden estar más de un día sin verse.
-Nada, te echaba de menos –susurró su niñito grande.
Y entonces se sentaron en aquel banco. Se abrazaron. Se rieron. Se besaron como siempre y a la vez como nunca. Se quisieron. Se hicieron suyos. Disfrutaron de una vida juntos, de enamorados. De una vida difícil de conseguir para muchos. Y así se pasaron toda la tarde. Riéndose de todo y de nada. Siendo felices. Siendo cualquier cosa con el término amor. Siendo, en definitiva, dos enamorados.
-Si mis padres se enteran de que estás en mi cama te matan... Yo te juro que no lo contaré, ¿y tú?
-Por la cuenta que me trae....
-Tienes que decir lo juro, si no no vale.
- Lo juro, lo juro, lo juro....

21 noviembre, 2010

Así soy yo

Me encantan las sudaderas anchas y los jerséis o chaquetas de lana. Me encantan los pañuelos y las chaquetas de cuero. Me encanta llevar botas altas y siempre me verás con vaqueros. Tengo el pelo peculiarmente rizado, ojos marrones y la típica nariz Calvo que tanto odio y tanto me caracteriza. Soy bastante patosa y siempre me caigo o tiro cualquier cosa. Me encanta tomar leche con galletas tostarrica o cereales de chocolate antes de acostarme. Estoy enganchada a Gossip Girl y dos de mis películas favoritas son Across the Universe y 500 días juntos. Me encantan las tortitas solas o con chocolate y los churros mojados en leche. Siempre me atiborro a palomitas y al final acabo con dolor de tripa. Soy una llorica y me pongo muy nerviosa cuando hablo en público. Me emociono escuchando canciones tristes y siempre lloro con películas y libros. En mis 14 años de vida he viajado a Nueva York, a Londres, a Roma y a Praga y me encantaría visitar París y Barcelona.  Raramente tomo hamburguesa en el Burger, ya que prefiero tomar los tenders con patatas fritas. Me encanta ver Phineas y Ferb y si quiero reírme un rato siempre tengo el programa de Tonterías las Justas para alegrarme la tarde. Me encanta hablar inglés y me encantaría vivir durante un tiempo en EEUU para aprender este idioma. Descubrí al grupo The Beatles hace un año viendo la película Across The Universe y ahora soy adicta a ellos. Eso sí, mi grupo favorito siempre será Pereza. Adoro Despistaos, Maldita Nerea, ECDL y Pignoise. Me encantan los regalices rojos y las fresas  pero sólo si son de la marca Fini. Soy adicta al chocolate con pan y me encantan las galletas Chiquilin Energy. Me encanta la navidad y la nieve. Me encantan mis Nike coloridas y llevar bolso a todas partes. Suelo sacar buenas notas especialmente en Lengua, Inglés y Biología. Soy bastante mala en Matemáticas aunque nunca he llegado a suspender ninguna Evaluación. Me encanta el cine y odio que la gente diga que las películas españolas son malas cuando sólo han visto 3 o 4. A mi, en cambio, me encanta el cine español y cualquier tipo de cine siempre y cuando la película no me duerma jaja. Me encanta mi habitación pero siempre he preferido la de mi hermano. Me encantan los pendientes pero nunca me pongo porque me dan todos alergia excepto los de oro. Me encanta andar descalza por mi casa y darme baños de agua caliente hasta arrugarme como un garbanzo. Me encanta tomar lechuga sola y con mucho vinagre. Me encanta el pollo "a la raspa" (que en realidad es pollo al vino y al limón, pero así lo llamamos en mi familia) que hace mi padre. Siempre he pensado que la mejor cocinera del mundo es mi madre y adoro sus patatas fritas, su paella, su tortilla española y su cocido. Me encanta el jamón serrano siempre y cuando no tenga tocino. Me encanta la pizza barbacoa y la mejor pizza que he probado es la de Peperoni en Roma. Veraneo en un pueblecito de Murcia llamado Águilas y adoro ese lugar. Me encanta la bandera estadounidense. Me encanta como me queda el pelo liso y prefiero que me maquillen a maquillarme jaja. Me encantan las colonias, ir de compras con mi madre... ¿Qué más queréis saber? 

20 noviembre, 2010

hakuna matata.

¿Cómo se puede echar de menos algo que ni siquiera ha ocurrido? Como si hubiéramos pasado millones de momentos y, en realidad, se acabó todo antes de que sucedieran… ¿Cómo es posible que todo ocurriera tan rápido? ¿Y… a la vez tan lento? La verdad es que no lo sé. Lo único que sé es que he aprendido a echar de menos algo que nunca ha pasado, sabiendo que si hubiera seguido todo igual, hubiésemos vivido muchos momentos, demasiados… Lo que sí que no he aprendido es a olvidar y creo que nunca aprenderé. No entiendo como la gente puede olvidar tan rápido o, simplemente, como puede olvidar. La verdad es que no lo entiendo… Porque dicen que los amores nunca mueren, que sólo cambian de lugar en la memoria.
"Es bueno tener miedo, lo malo es que el miedo domine tu vida... entonces no tendrás vida, sólo miedo"

19 noviembre, 2010

Manías.

-Cariño, ya llevamos un tiempo juntos y todavía no se cuáles son tus manías. Precisamente, esa una de mis manías: que cuando conozco a alguien más a fondo necesito saber las suyas. Es algo que no puedo controlar.
Ella, riendo, se paró un tiempo a pensarlo y por fin respondió:
- Mi primera manía es que necesito escuchar música antes de dormir, no hay día que no duerma sin la última canción que he escuchado sonando en mi cabeza. Mi segunda manía es que no puedo ver a una persona sola tomándose una copa en un bar, tengo que acercarme a hablar con ella por mucho asco que me dé. Mi tercera manía es que tengo que andar descalza por la casa hasta notar como toda la suciedad del suelo se va pegando en mis pies, ahí es cuando me lo sacudo y me pongo las zapatillas. Y la cuarta...
Ella se quedó callada, sonriendo.
-¿La cuarta?
-La cuarta es que odio que chicos guapos como tú me sonrían de esa manera que hagan que pierda la cabeza.
Él sonrió, enamorado.
-Tú tampoco me has dicho todas tus manías -dijo ella.
Él le besó el labio con ternura y añadió:
-Estar más de un minuto sin besarte.
                                              

 
Así que hoy te pediré que me digas con la boca bien grande, con tu boquita de caramelo, hoy dímelo, dímelo, dímelo. Dime te quiero.

17 noviembre, 2010

-Me gusta romper el papel por la línea de puntos, chupar el colacao que se queda pegado a la cuchara. Me gusta explotar burbujas y que suene como una tormenta. Me gusta coger la nata con el dedo. Me gusta la gente que dibuja donde no se puede dibujar, la espuma del café, el olor a gasolina, la gente que se besa por la calle... me gusta dar los buenos días hasta por la noche, los sombreros, abrir un libro y encontrar una entrada de cine antigua. Y me gustan las cosas que se repiten, pero sobre todo me gustan las cosas pequeñas. No me gustan los jarabes, no me gusta nada el fútbol en la radio, no me gustan las marcas, pero sí me gustan las señales... y tú... tú también me gustas.
Os dejo este texto y nada más que deciros, me voy corriendo a nadar. Aunque con las agujetas que tengo va a ser un poco difícil. Adios!

14 noviembre, 2010

Delirios de adolescentes

El día viernes 12 de noviembre fue el cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. He pasado un fin de semana impresionante a su lado, como todos los momentos que paso con ella. Y es que es como una hermana para mí. Es una persona con la que puedes compartir cualquier cosa y, si necesitas que te saque una sonrisa, ahí estará para sacártela, aunque sea lo último que haga. Felices 15, Ester!

¿Sabes? Para empezar a reconocer los errores hay que quitar el orgullo de los ojos, porque te nubla la vista. Y es lo que voy a empezar a hacer. Pero... ¿sabes por qué? Porque quiero empezar a ser feliz. Sí, quiero volverme loca y cometer errores para luego poder arreglarlos. Quiero vivir, siempre que sea sin límites. Quiero equivocarme una y otra vez, y tropezarme las veces que sean necesarias, siempre que haya alguien que pueda levantarme otra vez. Quiero empezar de cero y reír a carcajadas hasta  llorar. Quiero cantar fuerte hasta quedarme sin voz y quiero besar todas las bocas que se crucen por mi camino para saber cual de ellas sabe mejor. Quiero comprarme todo lo que se me antoje y quizás luego darme cuenta de que estoy malgastando el dinero. Quiero hacer reír a todos aquellos que lo necesiten y quiero que me llamen cabeza loca por perseguir mis sueños e intentar alcanzarlos. Quiero que mi vida sea especial y nunca quiero perder a todas aquellas personas que quiero. No quiero tomar decisiones, quiero hacer las cosas sin pensar. Quiero hacer caso a mi corazón y no a mi mente. Quiero repetiros una y otra vez que quien no arriesga no gana, y evitar que así os equivoquéis. 

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

11 noviembre, 2010

Scusa ma ti chiamo amore

Es cierto que él tiene todo lo que puedo desear. Es cierto que podría hacer cualquier cosa por mí sin ni siquiera yo pedírselo. Que me traería la luna si yo quisiera y que me desea como nadie lo ha hecho nunca. Es cierto que podría regalarme su corazón sólo con pedírselo. Que, cuando yo me caiga, intentaría levantarme aunque fuera lo último que haga y que taparía mis heridas con una tirita. Es cierto que tendría mil detalles para mí y que me haría sonreír cuando más lo necesito. Que se moriría por rozar mis labios y tocar mis manos. Y que sabría lo que quiero con sólo mirarme.
Y... ¿el otro chico? Aquella persona que no haría todo lo que yo quisiera por mí él sólo, si no que juntos superaríamos todo lo que se ponga en nuestro camino. Quizás no me traería la luna porque no es lo demasiado alto para alcanzarla pero seguramente con su cuerpo me bastaría. Que no me daría su corazón, pero haría que mis latidos no fueran a un compás perfecto cuando le viera aparecer.   Que no necesitaría levantarme cuando me caiga porque, simplemente, no dejaría que cayese y que no taparía mis heridas si no que las curaría a base de besos. Que me haría sonreír siempre, en cada momento. Que no se moriría por rozar mis labios y tocar mis manos, sino que mataría por ello. Y quizás no sabría lo que quiero, pero probaría con todo lo que pueda hacerme feliz hasta encontrarlo. 
Sí, dos personas. ¿Qué pasa si mi cabeza me dice que quiera a uno y mi corazón me pide que quiera al otro? En fin, es fácil saberlo. Pero lo realmente difícil es conseguir que la persona que quieres también te quiera a ti. ¿No creéis?
"Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta"

10 noviembre, 2010

Love is all you need

-¿Qué que es lo que quiero? Lo que quiero es despertarme cada mañana y lo primero que sea es ver tu espalda desnuda. Quiero que me prepares el desayuno y que dibujes corazoncitos con el chocolate de las tortitas. Quiero que me beses como nunca le has besado a nadie. Quiero fumarme la vida cigarro a cigarro contigo y no dejar nada a los demás. Quiero que cuando diga que me alegro de verte tu preciosa sonrisa se dibuje en tu rostro. Quiero cometer locuras junto a ti y divertirme como nunca lo he hecho. Que mires a otras y después te rías de mis celos. Quiero revolver tu pelo rubio y besarte en los labios sin ninguna explicación. Que seas capaz de hacer cualquier cosa que te pida porque sabes que yo la haría por ti. Que me digas te quiero cuando menos lo merezca y que te rías de mi cuando me pongo ñoña. Que cuando nos despidamos mire para atrás y me encuentre con tus ojos. Que me cojas de la mano y la aprietes fuerte. Que me mires cuando me quedo dormida y me acaricies el pelo. Que me digas que tengo el pelo más bonito del mundo cuando te diga que no me gusta. Que me saques esa sonrisilla tonta solo con mirarme. Quiero que conmigo te sientas como nunca te has sentido con nadie y que me repitas una y otra vez lo especial que soy para ti. Pero, sobretodo, quiero que no necesites perderme para darte cuenta de que me has encontrado. Y tú... ¿qué es lo que quieres?
- ¿Yo? Te quiero a ti.

"No hace falta que me digáis eso de que sus caderas... ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras"

07 noviembre, 2010

Lunes 8.

Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.






"Cuando no tienes nada que perder, es muy fácil arriesgarlo todo"