Seguidores

31 diciembre, 2010

LIFE

¿Queréis saber como me di cuenta de que, a pesar de este mundo esté lleno de desgracias, violencia y odio, debemos aprender a disfrutar todo aquello que nos ofrecen, incluso los pequeños detalles? Pues bien. Sentada en el coche de mi padre. Con el reproductor de CD repiqueteando aquella canción de disney "Hakuna Matata", me di cuenta de que la vida no era eso. La vida no es encerrarte cuando hace frío. La vida no es deshacerte de los problemas, sólo por que pienses que serás incapaz de afrontarlos. La vida no es avergonzarte cuando tienes ganas de llorar... "Hakuna Matata, vive y sé feliz" llegaba esa frase una y otra vez a mis oídos... ¡Coño! ¿Sabéis qué es la vida? La vida es quererte a ti mismo. La vida es hacer todo aquello que te haga feliz. Cometer errores. Llorar cuando te venga en gana, cuando creas que todo está perdido, aún sabiendo que no lo está. Ya sabéis que lo bueno se hace esperar... La vida es reír a carcajadas cuando algo te parezca gracioso. La vida es disfrutar de las personas que te quieren. La vida es querer y ser querido. Y no me refiero solo a amor, si no a amistad. La vida es soltarse el pelo y bailar hasta despeinártelo. La vida es cantar hasta quedarte afónica. Dejar la vergüenza aparcada, como aquella canción "me dejé la vergüenza olvidad en el fondo del vaso en el último bar". Es estar al lado de todas las personas importantes en tu vida. La vida es sentir que no estas malgastando tu tiempo, porque nunca lo estarás haciendo. La vida es disfrutar de los pequeños detalles, porque siempre son los más importantes.  Y, a pesar de que este mundo esté lleno de odio, hay algo mucho más fuerte que puede combatirlo: el amor que nos une a todos. Vivid, y dejad de comeros la cabeza por tonterías. Como dicen en unos de mis programas preferidos: "Y a vivir que son two days"
Así que ya sabéis, a ser felices y algo muchísimo más importante: sonreid, y dejad que el resto del mundo se pregunte por qué...
"Lo más fácil es saber decir, Hakuna Matata"

¿Qué tal todos? ¿Nerviosos? Yo bastante, jajaja. Bueno, ya os contaré que tal he pasado la noche vieja y todo eso. Os dejo este texto, espero que os guste. Y por cierto, daros gracias a todos aquellos que me seguís y me comentáis cada día. Sois muy importantes.
¡Muak!

29 diciembre, 2010

¡Caramelo!

¡Hooola! Hoy he estado dando una vuelta por el centro de Madrid. Que ciudad más bonita, no la conozco del todo(y eso que vivo en ella, pero no en el centro, claro). Me he paseado por algunas tiendas y he encontrado mi vestido de nochevieja, muy mono! Y por fin las botas con cordones que tanto ansiaba jaja. Son de bershka y la verdad es que están muy bien :)
Bueno, he cenado en un restaurante mejicano super chulo llamado La Mordida. Me ha encantado la comida pero sobre todo el restaurante, me encantaba el decorado. Y lo que más me ha llamado la atención un cartel colgado que decía lo siguiente:
Para reír... los amigos.
Para olvidar... la bebida.
Para ser feliz... contigo.
Para todo... la Mordida.
J. Sabina
Qué grande sabina, le adoro. Bueno, algunos me han pedido que hable de la película Camino pues allá voy. Camino es una chica que su familia es del Opus y ha descubierto que tiene cáncer y a su vez se está enamorando de un chico. Su madre, una hija de puta (con perdón) que  le mete a su hija en la cabeza que va a morir porque Dios lo ha querido así. Y la verdad es que la pobre lo pasa fatal. No sé, es muy triste, pero a mi me encanta, de verdad. Lloras, y además mucho, y aunque exageren mucho esto del Opus, tenemos que abrir un poco los ojos y darnos cuenta de cómo son. Buscar el tráiler en youtube, y si la veis ya me diréis que tal.


Hey, caramelo, me gusta tu pelo...
Puedo soñar que te veo muy cerca de mí, y que tengo todo lo que quiero y lo que quiero decir es que si tú no me lo das, lo tengo que inventar. Tomo una copa detrás de otra, me veo los programas de prensa rosa, me hago un canuto, disfruto, y todo lo hago por tí. Y hace tiempo que no creo, que no creo en nada, no me traigo cosas dulces a la cama... que no soy yo, que yo soy tú y tú no.
No me quieres ver ni en broma, y en broma te digo ¡quiéreme! Como una apisonadora, arrasas con todo lo que ves. Y es que ante tal caramelo, que puedo yo hacer, si aunque lo intente se que voy a perder mi cabecita pensando que tú vendrás a mis pies... Quizá algún día cuando me despierte de este ciego todo cambie y seas tú quien tiene miedo, yo seré tú, tu serás yo...

28 diciembre, 2010

Pero cuéntame el final, que la parte triste ya me la se...

¡Hola caracola! ¿Qué tal estáis disfrutando las vacaciones de navidad? Aquí os dejo unas fotos que me hice ayer. Sí, lo sé, mucho aburrimiento. Pero que le voy a hacer, ¡soy una fanática de las fotos! Bueno, bueno, bueno. Hoy estoy contenta porque voy a ver a mis primitas de Cádiz a las que llevo mucho tiempo sin ver. Bueno, hoy he recordado eso que dicen de que los géminis somos bipolares y, oye, es muy pero que muy cierto. Ayer escribí un texto algo triste y miradme ahora, estoy más feliz que nadie. Y además no es algo que me haya pasado exactamente(lo del texto, digo). Algo sí, pero no tanto. Sí, soy experta en exagerar las cosas jaja. Bueeno, pues aquí os dejo las fotos y el texto que escribí ayer. 
No me cansaré de decíroslo: ¡Feliz Navidad!
Por cierto, el título de esta entrada es de la película Camino. Una de las películas más tristes que he visto en toda mi vida. Si os encanta llorar en películas os la recomiendo. Pero es demasiado triste! Si queréis saber de que va, ponédmelo en un comentario y en la siguiente entrada os lo diré. MUAAAK








¿Y qué pasa cuando sientes que ya no hay nada que perder? ¿Cuando te sientes al borde del abismo pero no te importaría caerte? Te sientes vacía. Y sientes que todo lo que hay a tu alrededor no importa. Y lo único que quieres es beber, emborracharte día sí y día también. ¿Qué estoy mal gastando mi vida? Me la suda. Y besas cualquier boca que se cruza por tu camino y te da igual que esa boca se halla pillado por ti. Pero, de repente, un mensaje. “Te echo de menos, ¿te veo dónde siempre?” ¿Y se supone que debería sentirme bien? Ni si quiera sé cómo me siento.  Pero… ¿Quién cojones te crees para entrar en mi vida cuando te viene en gana? El caso es que hay gente muy estúpida… Y yo soy una de ellas. Y vuelvo a tropezar con la misma piedra. Una y otra vez…

PD: FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

26 diciembre, 2010

Boulevard of broken dreams [Última parte]

Llevaba días pensando qué coño hacer para recuperarla, pero nada se le pasaba por la cabeza. Se paseaba por aquel parque, en el que siempre quedaban a ver la vida pasar. Recuerda cuando ella le decía que le apetecía subirse al tobogán y tirarse, como una niña. Y eso le enloquecía. Sus ganas de vivir y su manera de reírse. Y allí se pasaba, día tras día. Sentado en su banco y recordando momentos. Hasta que un día, venía de comprarse un café en el sturbucks y se dirigía a ese parque cuando la vio. Como siempre, guapísima. Su pelo rubio, sus ojos castaños... pero había algo diferente en ella. ¿Y su sonrisa? ¿Dónde la había metido? ¿Qué había hecho con esos dientes perfectamente colocados que tanto le enloquecían? Estaba claro que estaba sufriendo. O que por lo menos no tenía tantas ganas de sonreír como antes.
"Se acabó. Lo prometido es deuda. Tengo que intentarlo, una y otra vez."
Se acercó a aquel banco donde estaba sentada. Aquella chica levantó la mirada y le vio. Tan perfecto como siempre.
- Ana...
- Hugo. ¿Qué tal todo?
- Bien, bien...
- Perdón por haber estado tanto tiempo desaparecida, es que he estado un poco liada y...
- Shh, calla. Escúchame, por favor.
Ana asintió. Tenía que escucharle, se lo merecía.
- ¿Te acuerdas de este sitio? Cuando comprábamos en el sturbucks, yo un café con leche, tu un capuccino ... Y luego nos sentábamos. En esta banco exactamente. Y podíamos pasarnos tardes enteras aquí. Sin darnos cuenta de lo que pasaba al rededor. Solos tú y yo. ¿Lo recuerdas?
- Sí...
Asintió Ana, cabizbaja pero sin poder evitar una sonrisa.
- ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Es qué no lo echas de menos? ¿No echas de menos mis manos rozando las tuyas?¿Y mis labios con sabor a café? ¿O las horas que pasábamos tirándonos por ese tobogán, como si de niños se tratase? En serio, no quiero que esto forme sólo parte de mi recuerdo... lo necesito para seguir mi día a día, para despertarme cada mañana. Así que, como dice esa canción, nuestra canción. Hoy te pediré que me digas con la boca bien grande, con tu boquita de caramelo, hoy dímelo, dime te quiero. Ana... no sigas engañándote, por favor. Quiéreme. Es lo único que te pido.
Ella, con lágrimas en los ojos y con una enorme sonrisa en sus labios, dijo:
- Pero si es lo que hago... Cada día, cada hora, cada instante... Te quiero, te quiero, te quiero.
Y se fundieron en un beso. Un beso lleno de intensidad. Llevaban demasiado tiempo sin tocar sus labios, y no sabéis las ganas que tenían.
Hola, hola! ¿Qué tal? Aquí os dejo, poor fin, la última parte de la historia. La verdad es que no sé que me pasa últimamente pero no termina de convencerme lo que escribo. Pero bueno, serán cosas mías. La foto me hace mucha gracia. La verdad es que tengo cara de tonta pero me gusta la calidad (está hecha con la reflex de mi hermano) y el gorrito! Es el que me regalaron por reyes. No se aprecia del todo pero bueno, ya os enseñaré más fotos. ¿Qué tal Papá Noel? A mi muy bien :D Os dije que os diría que me han regalado así que allá va: Una camiseta, el gorro, la colonia de sweet and sexy de Don Algodón(que no sé si cambiarla por una de adolfo dominguez que me gusta más como huele), dinero(220 euros jaja) y un quit de viaje que no se explicar exactamente por aquí como es. ¿Qué tal se ha portado Papá Noel con vosotros? Espero que bien :)
Por cierto, estoy MUUUY vaga y no he contestado todos los comentarios. Cuando se me quite esta vaguería lo haré! 
¡Muak!

24 diciembre, 2010

Y todo lo demás me sabe a poco, si sólo con pensar en ti ya me coloco...

-Soy de esas personas que piensan que si no fuera porque la cabeza está unida a su cuerpo, la perdería. Mis ojos son extrañamente verdes  y mi pelo es imposible de manejar por mucho que lo intente. Me altero con facilidad y siempre me muerdo el labio superior hasta hacerme sangre.  Soy torpe, bocazas, cabezota y muy muy rencorosa. Me encantan los sombreros pero nunca me pongo ninguno.  Soy tímida con las personas que acabo de conocer pero puedo pasarme horas y horas hablando con la gente de confianza. No me callo, ni si quiera debajo del agua. Canturreo a todas horas todas las canciones que se me pasan por la cabeza. Podría ver mi película preferida cien veces y nunca me cansaría de verla. Soy delgadita, demasiado para mi gusto.  Soy una romanticona y lloro con todas las películas tristes. Me encanta bailar, aunque lo hago muy mal. Por desgracia, estoy enganchada al tabaco. Y por mucho que intento dejar de fumar es imposible. Odio mi pelo de color rojo escarlata aunque me encanta que me llamen pelirroja. Me gasto demasiado dinero en ropa y zapatos de tacón. Soy muy olvidadiza y a veces puedo llegar a olvidar cosas demasiado importantes y cagarla, como siempre hago. Tengo millones de defectos, es imposible que te enamores de mí…
-¿Es qué no te das cuenta? Las cosas más bonitas que tiene tu cuerpo, te juro, mi niña, que son tus defectos…
¡Hoooola! Bueno, aquí os dejo este texto (sí, lo sé, no es la continuación de la entrada anterior, pero no se me ocurría nada y aquí os dejo este) De todas maneras, ¡os prometo que tendréis la última pate! Y en cuanto a la foto, ¡me encanta! Es de la película Remember me. Que, por cierto, si no la habéis visto, os la recomiendo. 
Bueno bueno, que hoy es Nochebuena y mañana Navidad! ¿Nerviosos? Yo la verdad es que no mucho, jajaja. En cuanto a los regalos, sé que uno de ellos es un gorrito, pero por lo demás no tengo ni idea. ¡Ya os diré lo que es! Y hoy daré una vuelta con mi madre por las tiendas porque estoy deseando comprarme unas botas de estas con cordones. Supongo que las cogeré de mustang, pero preferiría coger unas un poco más baratas. ¿Sabéis donde puedo encontrarlas? 
¡Muchos besos y feliz navidad!

21 diciembre, 2010

Boulevard of broken dreams [2ª parte]

Tirado en la cama, desganado y atolondrado. Bebe, intentando olvidar sus problemas; fuma, intentando deshacerse de sus recuerdos. Y da vueltas y vueltas. Como si de un remolino se tratase. Y cada vez se siente peor. No tiene ni ganas ni fuerzas de levantarse. ¿Por qué coño todas aquellas personas que piensan que su vida es una mierda beben con el fin olvidarse de todo? Quiero deciros que cuanto más bebes, más te comes la cabeza y peor te sientes. Se amontonaban millones de recuerdos en su cabeza: ella, caminando desnuda por la casa; ella, y su sonrisa; ella, y sus ganas de besarle; ella, y su manera de contarle los lunares de la espalda; ella, con sus mejores ropas; ella, con su ropa de estar por casa, aunque siempre guapísima; ella...
"Basta" Se dijo a sí mismo. "Lo prometí, siempre voy a estar esperándola. No puedo echarme atrás ahora" Se levantó de la cama, como si de un milagro se tratase. Y decidió ir a buscarla. Y se juró a sí mismo que no iba a parar hasta que ella entrara en razón. 
Salió de casa. Y aunque que la lluvia empapaba su cuerpo, no se echó atrás. 
Se paró en su puerta y llamó al telefonillo.
- ¿Sí?
Su voz, su magnífica voz.
- ¿Ana?
Silencio. Nada más.
- No sé si me estarás escuchando. Pero quiero decirte que no vale la pena que me pierdas por miedo. ¿No te das cuenta? No seas cobarde. Yo lo he sido durante este tiempo. Pero me he dado cuenta de que siendo cobarde las cosas no se arreglan. No puedo parar de quererte. Y nunca lo voy a hacer. Sabes que te dije que voy a estar esperándote siempre. Y lo voy a intentar. Pero me cuesta, me cuesta mucho. Al igual que me cuesta mucho olvidarte. Y por eso sólo quiero saber si vale la pena que te siga esperando o si es mejor parar y olvidarme de ti. Por mucho tiempo que tarde en hacerlo. ¿Qué me dices?
Y otra vez silencio. Hasta que, finalmente:
- No quiero hacerte daño...
Y colgó. Y silencio otra vez. Dejando a aquel chico con la palabra en la boca. Y así se quedo. Mojado, desesperado, con un gran vacío dentro, y con unas ganas enormes de estar con ella, para siempre. Pero juró que no iba a parar hasta tenerla en sus brazos, y hay veces que las personas podemos llegar a hacer todo por la persona a la que quieres[...]

¡Hola bloggers! Lo primero pediros perdón por haber tardado tanto tiempo en actualizar. El finde estuve fuera en un pueblecito de Ávila, llamado Mijares. Y ayer después de llegar de natación estaba tan cansada que ni si quiera me metí en el ordenador (rarísimo en mi) y además ayer fue mi típico día tonto, así que no tuve muchas ganas de hacer nada. En cuanto a hoy me siento más feliz. Aquel examen  de dibujo técnico, ¿recordáis? Pues bueno, un 5.5, no está mal jajaja.
El texto es la segunda parte de la entrada anterior, que una chica me dijo que le gustaría saber más de esta historia así que aquí está. ¿Y la foto? No sé, me apetecía ponerla. La hice en mi viaje a Praga y nunca os la he enseñado. ¡Espero que os guste!
Muchos besos :)

17 diciembre, 2010

Boulevard of broken dreams.

- Y aquí estamos, tu enredada a mi pelo y yo a tus ganas de sonreír. ¿Quién dijo que era fácil eso de hacerte feliz? Y mira que es de idiotas esto de enamorarse... Pero, cuando lo haces, ya nada puede detenerte. Tu corazón se acelera, tus ganas de reír aumentan,  y el simple hecho de ver a aquella persona sonreír, satisface...
- ¿Qué estás diciendo?
- ¿Qué pasa? ¿Qué no te has dado cuenta? ¿O es que a caso no notas la cara que pongo cuando te enfadas? Te pones demasiado guapa... O cuando te veo aparecer; dulce, fresca, segura de ti misma... No sé, es una sensación extraña. Siento miedo. Sí, esa es la palabra. Siento miedo a perderte, a que me destroces el corazón, a que desaparezcas y me dejes hecho polvo. Y que de repente vuelvas a aparecer, y cuando crea que todo se ha solucionado, me uses como un pañuelo. Utilizarme hasta satisfacerte y luego guardarme en el bolsillo hasta que me necesites. Tengo miedo a quererte demasiado...
- No... esto no tenía que salir así. Esto no es lo que había planeado, yo...
- Lo sé, tu no pensabas que me iba a enamorar de ti. En eso te equivocabas. Es imposible que alguien no se enamore de ti. En serio lo digo. Eres joven, guapa, lista, enamorada de la vida, alegre, con ganas de reír aunque esté todo perdido... y me encanta como eres, y lo que me haces sentir. Y digas lo que digas, tú también sientes algo por mi, por muy pequeño que sea... Sé que nunca has mirado a nadie como me has mirado a mi. Se que nadie ha durado tanto como estoy durando yo. Sé que nunca ha nadie le has enseñado tantas cosas como me enseñas a mi. Y estoy harto de que sigas fingiendo que no me quieres. Toda tu vida has estado besando todas las bocas que se cruzaban por tu camino y ninguna de ellas te ha marcado. La mía, sí. Y sé que te encantaría seguir besando esta misma boca mucho tiempo. Pero sé que tú también tienes miedo a quererme, porque eso no estaba planeado.
- En eso te equivocas...
- No. En eso te equivocas tú. Así que aclárate y ven a verme cuando lo tengas claro, porque sabes que yo voy a estar ahí, para siempre...
Y allí la dejó, sola y con unas ganas increíbles de gritar lo mucho que le quiere. Pero.... puede que sea verdad eso de que hay muchos y muchas cobardes en esta vida[...]
Bueno chicos, aquí estoy de nuevo. Adiós exámenes, hola libertad. En cuanto a mi examen de hoy... pésimo. Espero por lo menos sacar un cuatro para que me haga media. En fin, no importa.
Aquí os dejo un texto que acabo de escribir, un poco mierda. Es que me encuentro algo nula de inspiración y sin muchas ganas de escribir nada, y con estas fotos que hice hace mucho pero que creo que nunca llegué ha subir. Espero que os guste la entrada de hoy.
Xoxo :)

16 diciembre, 2010

He drinks blonde beer to remember her hair

-Y tú, ¿por qué te enamoraste de mí?
-¿La verdad? No lo sé. Son tantas cosas… Quizás sea por tu pelo rubio con el rizo más perfecto que he visto en toda mi vida. Quizás sea porque te levantas por las mañanas con el pelo como una leona y con todo el rímel cayendo por tus ojos porque te olvidas de quitártelo por las noches y cuando te miras al espejo sueltas una carcajada y me dices: “¡No sé cómo te puedo gustar, con lo horrible que soy! Aun sabiendo que no lo eres. Por tus manías. Porque te ríes por todo.  Porque adoras los tacones altos pero acabas odiándolos por el dolor que causa en tus pies. Por tus besos. Porque me abrazas continuamente.  Por ese tatuaje con un corazón chiquitito en la parte posterior de tu espalda. Porque te pintas las uñas de los pies hasta en invierno. Porque dices que odias el fútbol pero luego en los partidos eres la que más grita. Por tus ojos castaños y tus largas pestañas. Por tu pequeña nariz y las pequeñas pecas que tienes en ella. Porque odias el chocolate.  Porque siempre dejas dinero a los pobres que encuentras por la calle. Porque odias a los payasos y no quieres reconocer que te dan miedo. Por tus burlas. Por todos tus defectos. Y por esa frase de esa canción que siempre dices cada vez que me quedo mirándote….
-“Ay… que bebes rubia la cerveza para acordarte de mi pelo” –dijo sonriendo.
-Exactamente…
Y aquí os dejo esta foto y nada, deciros que ya sólo me queda un examen :D Lo que pasa es que es de dibujo técnico y bueno... no tengo ni idea. Y si no saco más de un cuatro suspendo al evaluación jaja. 
Espero que os guste el texto que he escrito, muchos besos!

13 diciembre, 2010

Blair Waldorf

Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a traves de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamente de Channel, siempre estoy con un café en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca más cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de credito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.                               
                                                                         
¡Hola! Bueno pues aquí os dejo con un texto de Blair Waldorf, que la adoro, y algunas fotos suyas. He intentado escribir algo pero estoy nula de insipiración así que ya escribiré. Siento no contestar los comentarios, como me suele pasar siempre (perdonadme) es que estoy de exámenes hasta arriba. Mañana tengo tres. ¡y los que me quedan! Así que nada, gracias por los 25 comentarios de la entrada anterior y por leerme todos los días. ¡Sois geniales! Muak!

11 diciembre, 2010

Take a sad song and make it better.

Aquí os dejo unas fotos que nos hemos hecho hoy, ¡espero que os gusten!





" Se sentía exactamente igual que cuando se acaba el plato con tu comida favorita... Se sentía como si lo hubiera saboreado poco, como sí ya nada quedara en ella; únicamente un único recuerdo y un último sabor que a medida que pasaba el tiempo se iba perdiendo cada vez más. Y tenía ganas de más, de saborear más. Y no quieres saborear nada distinto por miedo a olvidarlo todo. Por miedo a olvidar esos últimos recuerdos..."

09 diciembre, 2010

Es un secreto... no se lo digas a nadie.

Lo manteníamos en secreto. Nos veíamos a escondidas para que nadie supiera que estábamos juntos. ¿Por qué? Ni si quiera lo sé. Y creo que tampoco él lo sabía. Pero el caso es que era genial. Y nos pasábamos el día así. Divirtiéndonos. Escondiéndonos. Corriendo y yendo a millones de escondites. ¡Cómo si de criminales se tratase! Y la verdad es que me encantaba. Es que era mágico. Lo recuerdo. Como le veía salir de su casa. Con sus gafas de sol y su malboro en los labios. Tratando de que nadie le reconociese. Y entonces nos encontrábamos, en el mismo parque de siempre. Fuésemos a donde fuésemos. Y me cogía de la mano, sonreía, y me susurraba: "vamos pequeña, recuerda que no podemos ser descubiertos". Y corríamos, de la mano, juntos. Y de vez en cuando me miraba y me sonreía. Y me hacía perder la cabeza. Y, ahora que ya no está, me pregunto si seguirá haciendo lo mismo con las demás. O si yo era la única. La verdad es que no lo sé. Ni quiero saberlo. Pero el caso es que ya nada tendrá tanta magia como la que me hacía sentir él [...]


Y os preguntaréis: "¿por qué estas fotos?" ¿La verdad? Porque me apetece, jaja. Porque nunca os he enseñado ninguna de mi viaje a Roma y bueno, aquí tenéis dos. La de arriba está hecha con una lomo (que ADOOOOORO como hace las fotos) y la segunda con una reflex. La verdad es que esa ciudad me encantó, aunque todavía no me decanto por cual es mi ciudad favorita.
Bueno, vengo a hablaros de lo importante: hoy he aguantado 35 minutos corriendo. Sí, sí 35. ¿Cómo? Ni si quiera lo sé yo. Eso sí, ya sé que no tengo suspensa la evaluación de EF jaja. Y nada, siento no contestar a los comentarios, cuando pueda los contestaré. ¡Es que estoy hasta la coronilla de exámenes! Maldita última semana que nos la llenan a tope ¬¬
Muchas gracias a todos vosotros por leerme y comentarme, y tragaros todas mis historias, jaja.
¡MUAK!

08 diciembre, 2010

Ella tiene, ¡uh! Ella tiene un don

Agarrando mi mano, casi arrastrándome me conduce a aquel centro comercial lleno de ropa cara y de marca,  donde los precios en cada tienda no bajan de los 100 euros.
-¿Pero qué hacemos aquí, pequeña? Te crees que yo tengo el suficiente dinero como para gastarme si quiera una camisa en este sitio?
-Shhh, cállate, que ya estamos llegando.
-Pero, ¿a dónde? ¿Dónde me llevas? Uy uy uy que miedo me das…
Me golpea suavemente, con cariño.
-No seas tonto.
Y se ríe, con esa sonrisa que tanto me enloquece.
-Cierra los ojos.
-Vale.  –no le hago caso y continúo con ellos abiertos.
Se da cuenta, me vuelve a golpear.
-En serio, hazme caso. Que si no se va toda la magia.
Me rindo.
-De acuerdo…
Caminamos un rato, no sé donde me lleva. Pero el caso es que el ruido de la multitud ha desaparecido. Ahora lo único que se escucha es el viento y su risa traviesa.
-Ya está, abre los ojos.
Los abro. No puedo creer lo que veo.
-Guau, este sitio es increíble. ¿Cómo lo has descubierto?
-Mi familia solía venir mucho a este centro comercial y yo me iba siempre a dar una vuelta y, un día, encontré esto.
Es precioso.  La luz del atardecer ilumina esa pequeña cueva llena de ramas de árboles con grandes hojas verdes. Un agradable olor, como a lluvia, envuelve el lugar. Me quedo un rato observando mi alrededor, alucinado por aquel sitio tan precioso que me había mostrado. Y de repente se sienta al lado mío. Y me mira. Con intensidad, con hambre. Se acerca a mí, rozando nuestros labios pero sin llegar a tocarnos. Y me dan ganas de comerla a besos. Pero ella sigue quieta, con sus labios rozando los míos. Y entonces intento besarla, pero ella se aparta.
-¿Qué pasa?
Se ríe, pilla. Pero dos segundos después se vuelve otra vez seria. Me mira a los ojos.
-          -Dímelo.
-         - ¿El qué?
-          - Por favor, no te hagas el tonto. Ya lo sabes. Di esas dos palabras que tanto me gustan.
  Me río, ya sabe que la quiero. Pero yo se lo repito, no me arrepiento de hacerlo.
-          -Te quiero. 
  Y ella sonríe. Y esta vez  sí que me besa. Pero como nunca antes lo había hecho. ¿Qué si me gusta? Me encanta. Y no entiendo por qué tanto entusiasmo. Pero es increíble. Y por primera vez dejo que sea ella quien haga lo que quiera. Y seguimos fundiéndonos en besos, sonrisas, caricias y mordiscos. Y me entran escalofríos. Y recuerdo aquella frase de una canción “ella tiene ¡uh! Ella tiene un don” y, en este momento, no hay ninguna frase que la defina mejor…

07 diciembre, 2010

live.love.laught

¡Hey! ¿Qué tal? Aquí os dejo estas fotos que me he hecho hoy para enseñaros este jersey que me he comprado Bershka :) Me ha enamorado nada más verlo! Hoy he hecho algunas compras. Un jersey marrón ancho y de manga corta (Blanco), un abrigo gris, calentito calentito jaja (también de blanco) unas calzas de estas que se llevan tanto ahora (Bershka) y el jersey de las fotos. Espero que os gusten!




Y fíjate, estamos aquí abrazados tú a mi ombligo y yo a tus ganas de vivir, quien lo diría aquel día en que mentías a tus reglas para volver a hacerme reír... Me enredé en quien no debía y fue la mejor opción de mi vida.

06 diciembre, 2010

Quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aquí

- ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te empeñas en aparentar alguien que tú no eres? ¿Por qué intentas ocultar una sonrisa cada vez que te digo te quiero? ¿Por qué no me abrazas cada vez que estoy triste? ¿O por qué no me besas cuando nos despedimos al final de un día? ¿Por qué apartas la mirada cuando te sonrío? ¿Por qué no me dices lo bien que me quedan esos pantalones que tanto te gustan? O, ¿por qué no me acaricias el pelo cuando nos sentamos uno al lado del otro? Explícate, necesito saberlo.
- No, no es eso...
- Sí, sí lo es. ¿Te crees que no lo noto? ¿Te crees que no sé que siempre que recibes un mensaje mío una sonrisita se te escapa de tus labios? ¿Que intentas evitarme pero luego te alegras de verme? ¿Que cada vez que pasas por una perfumería te paras a oler mi perfume? Dime, ¿por qué lo haces? ¿por qué te empeñas en no quererme?
- Tengo miedo...
- ¿A qué?
- A depender de ti...

Y os dejo estas fotos que hice hace mucho. Que la verdad no tienen nada que ver con el texto, pero me apetecía ponerlas. 
¿Qué tal estáis pasando el puente? Yo la verdad es que no muy mal, a pesar de que llueve, estoy costipadísima y además hace mucho frío. Pero aún así con los amigos todo eso se olvida. ¡Muchos besos!

05 diciembre, 2010

(Agradece a quién te lo da.
Contesta al meme.
Entrégaselo a 10 blogs y avísales que lo lleven)

Primero, muchas gracias al blog du coeur a tes levrès porque ha sido quien me ha dado este premio. 
Preguntas 

1 - ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?
La verdad es que siempre me ha gustado esa saga, desde que era pequeñita. ¿Por qué? Ni si quiera lo sé. Porque las películas son buenas, supongo.


2 - ¿Qué significa para tí la saga de Harry Potter?
Pff, yo que sé... para mí significa una saga que siempre me ha gustado y que ha formado parte de mi infancia.
3 - ¿Cuál es tu libro favorito de Harry Potter? ¿Por qué?
He de confesar que no me he leído ni uno.

4 - ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga?
Ron Wisly :)
5 - ¿Quién es tu profesor favorito de Hogwarts y por qué?
Snake, sí, siempre me ha gustado.
6 - Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter, ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?
 Un mago, que bruja suena demasiado mal!

 7 - ¿Has visto todas las películas de Harry Potter hasta ahora? ¿Cuál es tu favorita?
Me falta esta última y, la verdad, tengo ganas de verla. Mi favorita? No sé, son tantas jaja


Y nomino a... bueno, hacedlo quien queráis. La verdad es que todos los blogs que sigo se merecen este premio así que jaja.

------------------------------------------------------------------------------------

-Si tengo suerte, el próximo año estaré saliendo con alguna famosa. Pero por ahora quiero decirte, sin ninguna esperanza ni fin y simplemente porque es Navidad (y en navidad siempre se dice la verdad), que para mí tú eres perfecta. Y mi desgastado corazón te amará hasta que seas una vieja desgastada. Feliz navidad. 
Y nada, que esta entrada que he hecho la verdad es que es un poco desastre, pero es que no me encuentro muy inspirada. Os dejo con este texto de una de mis películas favoritas (love acutally) y con las preguntas de ese premio. ¡Muchos besos!

03 diciembre, 2010

Tú y yo, a tres metros sobre el cielo


Una de las mejores películas que he visto. No sé si es que soy una llorica o que la película era preciosa. La verdad que es un poco las dos cosas, jaja. Increíble, pero cierta. Se han salido con esta película. Y el protagonista no podría ser mejor. Si no la habéis visto, os la recomiendo, es preciosa.


----------------------------------------------------



Me quedo corta si te digo que le quiero, también me quedo tonta si le veo sonriendo. No tengo remedio, él es como mi droga, dependo de él y si no le tengo me ahoga, es lo primero en mi cabeza al despertarme... la única causa que me anima a levantarme. Y cuando todo se ve oscuro él me guía, me siento bien si me abraza y le siento mío, todo se consigue día día...hazme caso... basta con seguir la melodía

02 diciembre, 2010

A las 5:30 de la madrugada llega a su casa. Cierra la puerta y una sonrisita tonta se le escapa de sus labios. Saborea el olor que expulsa su chaqueta. Aquel olor... de ese perfume suave que siempre se acaba pegando en su chaqueta por sus abrazos. Lo vuelve a oler, ahora con más fuerza. Deja la chaqueta en su cama. Enciende la tele, aunque no escucha nada de lo que están diciendo. Él sólo se limita a pensar en todo lo ocurrido. "¿Debería haberla invitado a casa?" "Nah, me dijo que estaba muy cansada y que mañana jugaba un partido de voleibol" Y entonces recuerda aquel día, tumbados en la arena de la playa...

"En la playa, alejados de la orilla del mar. Tumbados en la arena escuchando las olas romper. 
- ¿Sabes lo que me gustaría, pequeña? Me gustaría que viajáramos por todo el mundo. Me encantaría recorrerme el mundo entero de tu mano. Sintiéndote cada segundo. Y me gustaría comer un plato típico de cada lugar, saborear los distintos manjares de la tierra... 
- ¿Pues sabes que es lo que me gustaría a mi? Algo mucho más simple que eso...
- Te escucho.
- Me gustaría que empezara a llover, mucho. Pero, sin ninguna explicación, que la lluvia fuera cálida y suave. Y que, entonces, un gran sol iluminara todo el pueblo. Y que un enorme arco iris se formara en ese cielo azul y sin nubes que tanto te gusta. Y sentir la lluvia sobre mi cuerpo. Y tu mano…”