Seguidores

19 noviembre, 2011

Tú y yo hacemos lo que queremos y no queremos ser como los demás.









Caminaba por la calle  a eso de las 8 de la tarde. Vaqueros rotos, botas y jersey. Él la observaba caminar, siempre sonreía a cada paso de gesto que daba.  Caminaba con ritmo y de vez en cuando tatareaba alguna canción.
-¡Eh, pequeña! ¿Tienes fuego? 
Aquella chica de ojos verdes miró a su alrededor, intentando descubrir de donde procedía esa voz.
-No, yo no fumo. –contestó tras reconocerle. “Mierda, es él… y yo con estas pintas.”
Una carcajada.
-¿De veras? ¿Y dónde ha quedado aquella chica mala? Verás, antes solía sobresalir de tu bolsillo un paquete de Lucky…
-Las cosas cambian, y las personas también.
-Pues yo sigo viendo a la misma enana de siempre. –y sonrió. “La misma enana que pone mi mundo patas arriba” Pensó.
Él se acercó a ella, a dos centímetros de sus labios. Ella se apartó rápidamente. Otra carcajada.
-¿Me has echado de menos?
No quería aceptarlo, pero aquel chico moreno le volvía loca.
-Ahora el que bromea eres tú, ¿no? ¿Echarte de menos? Por favor… -y una sonrisa se le escapó de la cara.
-Yo a ti sí, pequeña...
No sabía cómo lo hacía, pero aquella chica de ojos verdes siempre le hacía tragarse el orgullo. Él se acercó a ella, se inclinó y besó sus labios. Ésta se apartó durante un instante pero luego se dejó llevar.
Era inevitable y no querían aceptarlo. Pero estaban locos el uno por el otro. 

4 comentarios:

CAMILA dijo...

hermoooooooosas fotos!

Noelia dijo...

uoooooooo me ha encantado esta entrada :) Son esos momentos los que hacen de un dia corriente uno increible :)

je te'eme dijo...

oishh me encanta! tienes un blog muy original! un slaudo desde
http://je-teeme.blogspot.com/

nanda dijo...

Un delincuente es perseguido por la policia tras cometer un delito grave . Finalmente se enfrentan delincuente y policia ,el policia es herido y logra dispararle al delicuente . Alguien que observa la situacion corre y se pone delante del delincuente y recibe las balas por El.Esa persona muere .Murio en lugar de aquel ladron .Recibio lo que iba dirigido a El . Seguramente todos se preguntaran porque hizo eso ? porque dio su vida por alguien tan malo y que habia quebrantado la ley ?
Hace mas de 2000 años,Dios se hizo hombre.Su nombre Jesus.El hizo lo mismo por vos.Dio su vida por vos.Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ,por todo lo malo que has pensado,que has dicho o que has hecho con esta vida que El te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de quien te creo a su imagen y semejanza. Todos los humanos por mas buenos que parezcan , todos han pecado y han tambien quebrantado la ley . La ley de Dios, la ley del dueño de tu vida . Pensaras pero yo soy una buena persona , no hago mal a nadie . Trato de hacer lo mejor . Sin embargo Dios nos dice que todos sin excepcion hemos desobedecido . Con un mal pensamiento , una mentira , tratando mal a quienes nos aman .... Jesus en cambio murio siendo santo y perfecto , por nosotros pecadores .Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor?.Acepta a jesus como, tu amigo,el unico que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos cuando abandones la fragilidad de este cuerpo.No somos solo esta pequeña vida que camina en este mundo...No hemos sido creados para padecer y sufrir , deberiamos ser un reflejo de Dios caminando en este mundo,un reflejo de su amor y de su paz. No lo somos, porque hemos preferido vivir a nuestra manera. Quien te ha hecho creer que no eres bella tal como eres? Dejame decirte solo una cosa , para Dios el dueño de la vida ... eres lo mas valioso que existe y El es perfecto , por ende sus creaciones tambien lo son . Tal vez no te sientes ni valiosa ni bella porque , aunque Dios te habla todo le tiempo, no te interesa escucharlo . Si aun tienes oxigeno en tus pulmones , si aun estas viva , hay una vida maravillosa esperando a que te decidas a vivirla . Solo Jesus es el camino, la verdad y la vida . Gracias por tu tiempo y este espacio.Fernanda mi mail: snandapez@gmail.com