Seguidores

21 junio, 2010

Us.



So please, please, please, let me get what I want.

20 junio, 2010

You make my dreams come true!


Y llámame, ¡pero que sea sin la "elle"!

.

Eran las 3:35 de la mañana y todavía no había conseguido conciliar el sueño. Su madre siempre le ha dicho que padece insomnio. Pero él sabía perfectamente que no. Que la única explicación de su cosquilleo en el estómago, de las noches en vela escuchando música y pensando eran por ella. No sabía que le pasaba, siempre se ha fijado en chicas e incluso alguna vez le ha gustado alguna. Pero esta vez era distinto, muy distinto.
Se levantó de la cama y se miró al espejo. Se revolvió su pelo rizado y rubio, y sonrió. “Ella siempre dice que tengo una sonrisa preciosa” Pensó. Se fue al ordenador, y entonces vio aquella foto que tenía como fondo de escritorio: él y ella, ella dándole un beso en la mejilla y él sonriendo. Después de ver aquella foto, ya supo lo que le pasaba: se había enamorado de ella.

Sorry if I call you love


-¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
- Te digo que eres tonto, porque el amor existe.
- ¿Por qué estás tan segura? ¿Lo has visto alguna vez?
- Claro que si. Lo leo en tus ojos cuando me miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de mí, lo veo en tu sonrisa cuando te digo que me alegro de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verme. Y cuando el amor te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no me de cuenta de que me quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarme, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprientas los labios para que no se te escape un te quiero. Sin embargo, te ocultas detrás del "no creo" porque piensas que es valiente resistirte a la verdad. pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir "te quiero" y tener valor para escuchar "yo no".

19 junio, 2010

Es fácil perder la cabeza




¿Sabéis? Estaba intentando pensar en algo que poner. Algo ingenioso, bonito, que mole. Pero lo único que me viene a la cabeza es él. Sí, una simple persona. Un amigo o quizás algo más que eso. Una persona tímida y buena...

Perdonad, pero no se me ocurre nada más.

Caradura.


Aunque no sepa que decir y aunque quizás este blog no sea visto por nadie, empezaré diciendo que me llamo Sara. Tengo 14 años y cuatro amigas adorables [Nuska, Lucía, Ana y Marta] a las que se las puede contar todo y con las que no me cansaría nunca de saltar, cantar, bailar y hacer el tonto. Mi grupo favorito es Pereza y dos de las películas que más me gustan son 500 días juntos y Camino. Y, a pesar de mis pocos años de vida, me puedo considerar una chica feliz.