Seguidores

22 agosto, 2010

Nuska














La verdad es que nunca os he hablado de ella, mi mejor amiga.
Iba a empezar diciendo "es la típica persona que..." pero no es verdad esa frase, ¿por qué? Porque ella es única, sí sí, lo es.
No sólo porque me entienda, porque me haga reír cada día, porque me escuche, porque me ayude o porque nos conozcamos de dos años y, en cambio, gracias a ella, parezca que nos conocemos de toda la vida... Si no porque es especial, porque nuestra amistad es especial. No somos las "típicas" mejores amigas que luego por las espaldas se insultan. O las que, en realidad, no son mejores amigas.
La verdad es que he tenido suerte de encontrarla, porque es difícil encontrar a alguien así.
Por todos nuestros momentos, porque nos pasan las mismas cosas, por ese verano 2009 y por este verano 20010, por esas clases de Matemáticas y esas clases de Francés, por esa nochevieja hablando sin parar hasta las siete de la mañana, por esas tardes de risas a tu lado, porque tu hermano dice que vivimos juntas, porque tu perra me ha cogido cariño jaja, por esas llamadas telefónicas... y, sobretodo, por formar parte de mi vida!
Gracias por todo, de verdad.

No hay comentarios: