Seguidores

22 agosto, 2010

Teenagers



La verdad es que no se exactamente lo que quiero en mi vida. Y quizás sean delirios y pensamientos adolescentes, pero a veces me paro a pensar que es lo que quiero y no encuentro respuesta.
De vez en cuando me siento mal porque no me veo lo suficientemente valiente o pienso que mis decisiones no son las correctas. Y, en cambio, otras veces me siento orgullosa de mi misma, de como soy, de las decisiones que tomo... Intento encontrar una explicacion a todo esto: "y si soy bipolar? mucha gente tiene esas enfermedades, incluso algunos llegan a medicarse..."
Quizás sea, simplemente, que soy una adolescente, pero ya sabéis las comeduras de cabeza que se hace una adolescente a estas edades. De vez en cuando lloro porque no encuentro a la persona correcta. O, simplemente lo hago y no se porqué. Tengo un gran apoyo en todo esto, que son mis amigas, una de ellas en concreto. Pero hay veces que soy tan estúpida que ni siquiera eso me sirve para arreglar mi locura. No os penséis que mi vida es siempre así, simplemente que por las noches es cuando me paro a pensar en esto y entonces empiezo a hacerme todas estas preguntas, que estoy escribiendo gran parte aquí. Y, normalmente, soy una persona que desborda felicidad. Mi madre siempre me dice que de pequeña me pasaba el día riendo, por cualquier cosa, y que a la gente le encantaba verme sonreír. Y la verdad es que lo sigo haciendo: me encanta reírme, sonreír, a veces es porque me siento más guapa, pero gran parte es porque me sale solo, porque sonreír es lo más importante. Pero claro, de vez en cuando no viene mal dejar la sonrisa apartada a un lado y pensar en la vida. "¿Qué vida?" Pensaréis. "Si sólo es una niñata de 14 años..." Lo sé, pero a veces las niñatas de 14 años tienen que pensar en todo esto, en la vida, porque también tenemos problemas, quizás sean pequeños, pero para nosotras son cosas importantes. Las cosas serias hay que dejarlas para más adelante, ¿no creeis?


"El sentimineto de culpa inunda de forma subterránea nuestras vidas, hasta el punto de regular buena parte de nuestra conducta. ¿Algún día podremos vivir en paz sin sentirnos culpables por algo?"

No hay comentarios: