Seguidores

16 octubre, 2010

El mejor de los pecados el haberte conocido..

Yo sé que si bebo, le beso... por eso no bebo. No quería quererle, pero empecé a hacerlo sin querer, a acostumbrarme al tono amargo de su voz, a sus sonrisas pletóricas y a tener que verle, a tener que sentirle. Empezó como un juego de azar, tiras los dados, las fichas, dejas ver como caen, y zas.. impactan, muy dentro, donde nace el sentimiento, donde el corazón vuela lento, donde espera el momento. Le quiero, porque al volver a casa, mi ropa, huele a él, porque me abraza sin yo pedirlo, porque se sienta a mi lado a ver la vida pasar, cada segundo perdido con él es un segundo ganado al miedo.
Y al final te das cuenta, que no te mira a tí, porque no te puede ver, porque hay una luz que te eclipsa, que todos sus besos presos no van a llegar a tí, que llevan otra dirección, otro nombre.

No hay comentarios: