Seguidores

23 octubre, 2010

Love actually

La verdad es que todo el mundo odia los aeropuertos: odian tener que esperar a su maleta, tener que ir dos horas antes y esperar allí durante mucho tiempo, odian tener que pasar por los controles, tanta gente por aquí y por allá, estar 8 horas metido dentro de un avión... A mi todo eso me gusta. Bueno, quizás tantas horas de avión no vienen bien, pero me encanta sentarme en una silla y ver a todo el mundo pasar. Un auténtico babel. Chinos, españoles, estadounidenses, italianos, ingleses... Me encanta ver a las familias unidas a punto de emprender un viaje. A los que viajan por negocios: sentados en una silla bebiendo café y leyendo el periódico. Me gusta pararme a mirar qué libro lee cada persona o, simplemente, observar a la gente. Me gusta porque puedes imaginarte la vida de cada uno sin saber si hay algo de lo que piensas que sea cierto. Me gusta pasarme por las distintas tiendas de los aeropuertos. Y también me encanta fijarme en la ropa de las distintas personas de cada país. Pero lo que más me gusta de todo es el amor que puede llegar a haber en un aeropuerto. Cientos de personas deseando ver a su familia, su pareja, sus amigos... Me encanta ver como se abrazan y se besan llenos de alegría. Me encanta porque en un aeropuerto el amor está en todas partes, porque es un encuentro y los encuentros siempre vienen llenos de felicidad. Escuchar como un padre le dice a todos sus hijos que les ha traído regalos a todos y como los niños gritan de alegría. La verdad es que si te paras a observar a tu alrededor, estar en un aeropuerto no es tan coñazo.
- ¿De verdad crees en eso?
+ ¡Es amor, no Santa Claus!

11 comentarios:

Keila dijo...

"Me gusta porque puedes imaginarte la vida de cada uno sin saber si hay algo de lo que piensas que sea cierto"

Es verdad! yo también lo hago y es muy divertido :)!

Marina&Teresa:) dijo...

Nos encanta tu blog:D
también te seguimos.
Pasa cuando quieras!
http://quealegriamastonta-tm.blogspot.com/
un besito:)

Marta Guillén dijo...

que razón tienes, lo de amor por todas partes, es muy bonito

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Pasa un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.

Sweetdie dijo...

que chulo el blog!te apuntas a lo de esta tarde???aunque es un poco precipitado.pero van un monton de bloggers y asi nos conocemos y tal
un beso!

Marta. dijo...

Me ha encantado la entrada de verdad, es preciosa...

Unknown dijo...

A mi nunca me ha dado tiempo a fijarme en todas esas cosas porque las veces que he viajada en avión siempre he llegado tarde :( Pero la próxima vez tendré en cuenta todo eso por que si parece muy interesante. muaa!

Piccolo Cuore dijo...

Me encanta este post! Porque aunque nunca he tenido la suerte de ir a un aeropuerto ni volar en avion, pienso que tiene que ser algo fascinante una sensación dificil de explicar por palabras pero que te llenan mucho por dentro..Y por cierto lo ultimo de toso ese apunte esta muty bien hecho me encanta :)

Sarita dijo...

Muchas gracias a todos :)

accidentalmente enamorada dijo...

mirar desde tan arriba...no se quizas pienses que estoy loca pero los aviones me dan sensecion de libertad a pesar de no poder salir de allí dentro...
preciosa entrad,me gusto mucho tu blog asique tienes una nueva seguidora desde ya!
un bessazo enorme :)

Boca Descosida dijo...

Guau,me encaanta tu blog,y el contenido..íncreible .
Te sigo :) Kiss.