Seguidores

14 noviembre, 2010

Delirios de adolescentes

El día viernes 12 de noviembre fue el cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. He pasado un fin de semana impresionante a su lado, como todos los momentos que paso con ella. Y es que es como una hermana para mí. Es una persona con la que puedes compartir cualquier cosa y, si necesitas que te saque una sonrisa, ahí estará para sacártela, aunque sea lo último que haga. Felices 15, Ester!

¿Sabes? Para empezar a reconocer los errores hay que quitar el orgullo de los ojos, porque te nubla la vista. Y es lo que voy a empezar a hacer. Pero... ¿sabes por qué? Porque quiero empezar a ser feliz. Sí, quiero volverme loca y cometer errores para luego poder arreglarlos. Quiero vivir, siempre que sea sin límites. Quiero equivocarme una y otra vez, y tropezarme las veces que sean necesarias, siempre que haya alguien que pueda levantarme otra vez. Quiero empezar de cero y reír a carcajadas hasta  llorar. Quiero cantar fuerte hasta quedarme sin voz y quiero besar todas las bocas que se crucen por mi camino para saber cual de ellas sabe mejor. Quiero comprarme todo lo que se me antoje y quizás luego darme cuenta de que estoy malgastando el dinero. Quiero hacer reír a todos aquellos que lo necesiten y quiero que me llamen cabeza loca por perseguir mis sueños e intentar alcanzarlos. Quiero que mi vida sea especial y nunca quiero perder a todas aquellas personas que quiero. No quiero tomar decisiones, quiero hacer las cosas sin pensar. Quiero hacer caso a mi corazón y no a mi mente. Quiero repetiros una y otra vez que quien no arriesga no gana, y evitar que así os equivoquéis. 

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

15 comentarios:

Marta Guillén dijo...

quien no arriesga no gana, buena frase

Unknown dijo...

Hola guapa! Pues felicidades a la Ester (^).


minerva

PD: Me encanta la ultima frase, sobre la locura, es tan cierto! :)

Piccolo Cuore dijo...

Para mi las personas "locas" no son otras que las personas que se dejan llevar por su corazon sin entender de orgullos, verguenzas, miedos.son aquellas que reciben ese nombre el cual le han dado los cobardes para darse ellos mismos razones de que deben seguir siendo cobardes, son esas personas que todos queremos ser :)

Anónimo dijo...

Felicidades a tu amiga! ^.^

**V** dijo...

Holaaa!! Muchas gracias por tu comentario, a mi también me gusta tu blog.
He leido esta entrada, y me encanta tu última frase... :)
un bsazo! nos leemos!

Keila dijo...

feliz cumpleaños a tu amiga :).

Y simplemente es así, SI NO ARRIESGAS, NO GANAS!

un beso!

El viejo bahúl dijo...

Hayq ue arriesgar :) Muy buen texto! besitoos!

interrogación dijo...

Me encanto tu blog, y lo q escribiste iwual en especial la frase de quien no arriesga no gana, muy cierta aunq es dificil decidirse a arriesgar

gracias x pasar por mi blog, te sigo ^^

Emecè dijo...

Holaaaaaa:)
Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!
A mi le tuya me encaaaanta , como tu dices , TODOS EN GENERAL! :)

http://letmetrembling.blogspot.com/

xoxo.

eider dijo...

Hola:) lo primero gracias por pasarte por mi blog! y seugirme! jajaja y lo segundo, mm, nose si me dejaste el link de tu blog, no me acuerdo:)si eso lo siento!jajaj pero akí estoi ahora!

Yo tambien te sigo, es bonito tu blog tambien, un besoooo<3

Raquel dijo...

Muchas gracias guapa *-*. Encantada de pasarme por tu blog; no se a que fotos te refieres hahaha.
BESITOS

interrogación dijo...

Ola no l di mal lo q pasa es q aparezco sin foto y como crazylive_g, la verdad no s x q, aun no l s muy bien a las movidas tecnicas d esta cosa ^^.

por cierto ese es my correo xP

Bye...

eider dijo...

ui, pues ami me sale como que te sigo:)
Aber lo intentare otra vez porseaka!
BSSOSSS

Emecè dijo...

Ya?
Te salgo como seguidora?
:)
Unbeeeeeeeeeeeesazo guapa :)

Alba Carrió dijo...

Un blog genial! Me encanta la foto de la cabecera (:

Te dejo el mio por si tienes un ratito http://inalcanzableinfinito.blogspot.com/
Un beso ♥