Seguidores

24 noviembre, 2010

Ella

Mi mejor amiga. ¿Sabéis que es lo que más me gusta de ella? Simplemente como es. Me encanta, porque cuando tengo algún problema sólo basta con marcar su número de teléfono y allí está ella para ayudarme. También porque pensamos lo mismo, y porque nos pasa lo mismo. La conozco desde hace tres años más o menos pero, en cambio, es como si nos conociéramos de toda la vida. Tiene algo especial que hace que ha su lado la vida sea un poquito más fácil. Porque cuando no tenemos nada que hacer, con una cámara todo es mucho más divertido. Porque no vamos a ninguna parte si no es juntas. Porque pensamos igual pero, en cambio, somos tan diferentes. Porque somos unas lloricas y compartimos nuestras lágrimas para sentirnos mejor. Por todas nuestras paridas, que a todo el mundo les puede parecer una chorrada, pero a nosotras nos parece genial. Porque no sabéis que es encontrarse con ella en el instituto cada mañana, porque por cualquier cosa me hace reír. Es increíble, como en tan poco tiempo se ha conseguido en tantísimo. Y porque aunque cambiemos de instituto o de universidad o de ciudad o de lo que sea, ella seguirá siendo mi mejor amiga. Y porque siempre va a ocupar un gran huequito en mi corazón. Te quiero mucho Nuska.

¿Siempre? Se nos queda pequeñito.

                                        

8 comentarios:

Nuska dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
¡Si es que como no te voy a querer!
Si siempre me entiendes y estas conmigo cuando lo necesito. Que nunca hacemos un plan separadas, porque es imposible estar un día sin vernos y reírnos con cualquier chorrada. Hacer el retrasado en las fotos y que no nos importe salir como el culo, porque con tenernos nos conformamos. Que te quiero mucho mucho y más. Porque se que sacrificaría cualquier cosa por ti y porque se que tu harías lo mismo y eso me llena.
Siempre se queda muy pequeñito, por todo lo que hemos vivido.

Juana dijo...

Que bonito es el amor! esa misma relación la tengo yo con mi prima! :D me puedo pasar descojonandome el día entero junto a ella. Junto a ella la vida es más bonita y menos cabrona!
preciosa amistad! que siga asi por siempre!
un beso!

MT♥ dijo...

Que bonito todo lo que le has dedicado a tu amiga! Se nota os quereis mucho :)
Yo también tengo una amistad parecida, que bueno se ha distanciado un poco, pero sigue siendo igual de fuerte que al principio, y siempre que lo necesitamos estamos una para la otra!


Unbesito!

La pépite modeuse dijo...

I follow you :) xoxo

interrogación dijo...

Q genial tener una amiga asi!!!, io no tengo ese tipo de amistad tan profunda x q soy muy desconfiada y me cuesta abrirme con la gente inclusive conmigo misma.

Keila- dijo...

ay :) queee lindo! las mejores amigas son LA MEJOR persona del mundo :)

Natalia Rodríguez Gosálbez dijo...

Precioso! me encantó haha me habeis recordado a mi mejor amiha y a mi (L)!
Besotes(:

Rita Gabriela Acosta dijo...

q hermoso q es tener una amiga asi,y decirle todo lo q significa ella para ti.♥
Muy linda entrada,las fotos estan preciosas,un besito reina.:)