Seguidores

17 noviembre, 2010

-Me gusta romper el papel por la línea de puntos, chupar el colacao que se queda pegado a la cuchara. Me gusta explotar burbujas y que suene como una tormenta. Me gusta coger la nata con el dedo. Me gusta la gente que dibuja donde no se puede dibujar, la espuma del café, el olor a gasolina, la gente que se besa por la calle... me gusta dar los buenos días hasta por la noche, los sombreros, abrir un libro y encontrar una entrada de cine antigua. Y me gustan las cosas que se repiten, pero sobre todo me gustan las cosas pequeñas. No me gustan los jarabes, no me gusta nada el fútbol en la radio, no me gustan las marcas, pero sí me gustan las señales... y tú... tú también me gustas.
Os dejo este texto y nada más que deciros, me voy corriendo a nadar. Aunque con las agujetas que tengo va a ser un poco difícil. Adios!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasarte! :) la verdad que no dedico mucho tiempo al blog y eso que loa cabo de empezar por eso lo tengo un poco apagadillo jaja, pues la peli no la he visto pero vamos, llevando el título de una de las canciones de los beatles y todo la veré lo antes que pueda! :)
TU blog también me encanta, canción de la gran película La vida es bella, te gusta pereza... que buenos gustos! jaja
Te sigo!(:

Keila dijo...

a mi tambien me gusta el olor de la gasolina :) y unas cuantas cosas más que a vos también te gustan :P!

Y me gusta la música que tiene tu blog ahora, es como que le da muchas energías nose.. jaja un beso :)

interrogación dijo...

Tu post es genial ^^

A mi tambien m gusta cortar el papel por la linea de puntos, es algo que hago desde muy chika XD, y las burbujas me encantan, no solo a mi a todos en mi familia por eso cuando conseguimos una de esas cosas siempre hay pelea ^^, me encnta tu blog

Sayo!!!

Marta. dijo...

El texto lo conocía y siempre me ha gustado mucho:) Un besitoo

Andrea dijo...

son las pequeñas GRANDES cosas las que nos gustan, no?

M dijo...

Gracias! Me gusta tu blog :)
te sigo :D
besito.

Piccolo Cuore dijo...

Me encanta este post! esta lleno de energia y positividad y lo transmites un monton :)espero que se entreno fuese bien :)

Nyme dijo...

muchisimas gracias por pasarte guapisima yo tambien te sigoo !!
besootes (:

Writings Loves dijo...

dios me ha encantado tu blog :| mas aun la musica :) lo que mas me gusta a mi son las sorpresas y lo que menos me gusta es la monotonia :)

**V** dijo...

WooW! me gustaa este textooooooo!! :) un besazo!

Ana dijo...

Pues a mí, me gusta tu blog y me gusta tu post. Y coincido en muchas cosas contigo. te devuelvo la visita y por supuesto, me quedo.

IreneCandy dijo...

Este texto provocaba sensaciones... Es superchulo!! :)

Te sigo, vale? :)

Besitos guapa!

Sheila dijo...

me gusta muchooo tu blog!! :)
te sigooo un besoooo ^^
pasateee
http://queelcieloesperesentaao.blogspot.com/