Seguidores

10 noviembre, 2010

Love is all you need

-¿Qué que es lo que quiero? Lo que quiero es despertarme cada mañana y lo primero que sea es ver tu espalda desnuda. Quiero que me prepares el desayuno y que dibujes corazoncitos con el chocolate de las tortitas. Quiero que me beses como nunca le has besado a nadie. Quiero fumarme la vida cigarro a cigarro contigo y no dejar nada a los demás. Quiero que cuando diga que me alegro de verte tu preciosa sonrisa se dibuje en tu rostro. Quiero cometer locuras junto a ti y divertirme como nunca lo he hecho. Que mires a otras y después te rías de mis celos. Quiero revolver tu pelo rubio y besarte en los labios sin ninguna explicación. Que seas capaz de hacer cualquier cosa que te pida porque sabes que yo la haría por ti. Que me digas te quiero cuando menos lo merezca y que te rías de mi cuando me pongo ñoña. Que cuando nos despidamos mire para atrás y me encuentre con tus ojos. Que me cojas de la mano y la aprietes fuerte. Que me mires cuando me quedo dormida y me acaricies el pelo. Que me digas que tengo el pelo más bonito del mundo cuando te diga que no me gusta. Que me saques esa sonrisilla tonta solo con mirarme. Quiero que conmigo te sientas como nunca te has sentido con nadie y que me repitas una y otra vez lo especial que soy para ti. Pero, sobretodo, quiero que no necesites perderme para darte cuenta de que me has encontrado. Y tú... ¿qué es lo que quieres?
- ¿Yo? Te quiero a ti.

"No hace falta que me digáis eso de que sus caderas... ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Uaau has cambiado el diseño, no?
Esta genial ^^
yo tambien lo he cambiado jaja, esque tanto tiempo me cansó y hoy que tenia tiempo pues... me puse a la faena! :)

Adios guapa
MUAK

Keila dijo...

yo también quierooooo!. ♥

un besooo:)

Piccolo Cuore dijo...

Que suerte tienes, has encontrado ese sentimiento que todas añoramos..Ya que lo que nosotras no buscamos prinicpes azules sino sentimientos sinceros como estos :)
Me alegro mucho por ti

Candy dijo...

Me encanta el blog, es genial!
Te sigo, muak

Mayra dijo...

¡ESCANDAAAAAR!
Vale, perdón el golpe de ilusión, pero es que no conozco a casi nadie que le conozca, y es una pena, porque es de los mejores poetas contemporáneos (y de echo ahora releía un poema de su libro).