Seguidores

30 noviembre, 2010

Que razones tenemos todos...

Esta vez no quiero que seas el chico perfecto. Esta vez lo que quiero es que me levantes la falda cuando yo te lo pida. Quiero que me beses por todo el cuerpo hasta hacerme temblar. Quiero tu pelo revuelto, tus ojos pillines, tus labios burlones. Quiero que me lleves en moto a donde sea y quiero tu chupa de cuero rodeando mis brazos cada vez que tengo frío. No, no quiero que me hagas millones de regalos. No quiero que hagas lo que debes si no lo que quieres. Quiero que me guiñes un ojo cada vez que miras a otra y quiero escaparme contigo a cualquier lugar. Quiero hacerlo contigo en cualquier baño de un cine y quiero que me metas en líos porque sé que luego podrás sacarme de ellos. No quiero tu pelo peinado y perfecto, no quiero tus frases de amor sacadas de cualquier lugar, no quiero tus besitos y tampoco quiero tus buenos modales continuamente. ¿Es que no lo entiendes? Por una vez en mi vida quiero vivir lo prohibido, te quiero tal y como eres, quiero que me digas lo que sientes siempre que tienes oportunidad, quiero tu aspecto de chico malo que en el fondo es un blandengue, como todos los demás. Por una vez quiero sentir que cometer locuras contigo sí vale la pena. Quiero sentir que quererte es lo mejor que puedo hacer. Quiero que, por una vez, me hagas sentir como ese libro... sí, eso, por una vez quiero sentirme a tres metros sobre el cielo. 
"A doscientos por hora, a toda ostia... no quiero enterarme de lo que pasa alrededor. Pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas..."
03:33
Siento no contestar a los comentarios, tengo muucho que estudiar, cuando pueda los contesto. Muchos besos!

15 comentarios:

Marina Rubio dijo...

oins muchas graciaas por tu comentario :)
a mi tambien me gusta mucho tu blogg te sigo tambieen pronto escribire algo porque ahora mismo no tengo tiempo pero me alegro mucho de que te hayas reido.

M dijo...

Qué linda entrada ♥

Unknown dijo...

:D me ha gustado

Marina&Teresa:) dijo...

Nos encanta tu blog, en una de tus entradas en la qe te defines tenemos muchos rasgos en común, nosotras hemos estado por Paris, cada una con su familia claro, y sí realmente es una ciudad mágica.
un besazo:)

Anónimo dijo...

muy buena entrada, lo prohibido suele ser lo más tentador y muchas veces puede volverse una adicción. Un beso :)

Writings Loves dijo...

jajaja bien cierto lo que haz escrito :)

Andrea dijo...

mmuy lindo (:

Ana dijo...

muy bonita la entrada, me gusta todo lo que dices en ella.

interrogación dijo...

Me encanto la entrada es realmente genial, simplemente la ame!!!

Micaela dijo...

me encantó tu blog, te sigo genia.
muy linda entrada tambien, saludos! ♥

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Bella hostoria Sarita♥

Razones que huyeron dijo...

Simplemente me ha encantado (:

Mayra dijo...

LOL, adoooooro a ese tío.

Sam ♥ dijo...

¡Me encantó! Un amor prohibido, que se salte de las reglas, eso es lo que hace falta. ♥
Amé tu blog, te sigo linda ^^

Nusk dijo...

Tu si que eres preciosa! jajaja
Te quieeeeeeeeeeeeeeeero(L)