Seguidores

29 diciembre, 2010

¡Caramelo!

¡Hooola! Hoy he estado dando una vuelta por el centro de Madrid. Que ciudad más bonita, no la conozco del todo(y eso que vivo en ella, pero no en el centro, claro). Me he paseado por algunas tiendas y he encontrado mi vestido de nochevieja, muy mono! Y por fin las botas con cordones que tanto ansiaba jaja. Son de bershka y la verdad es que están muy bien :)
Bueno, he cenado en un restaurante mejicano super chulo llamado La Mordida. Me ha encantado la comida pero sobre todo el restaurante, me encantaba el decorado. Y lo que más me ha llamado la atención un cartel colgado que decía lo siguiente:
Para reír... los amigos.
Para olvidar... la bebida.
Para ser feliz... contigo.
Para todo... la Mordida.
J. Sabina
Qué grande sabina, le adoro. Bueno, algunos me han pedido que hable de la película Camino pues allá voy. Camino es una chica que su familia es del Opus y ha descubierto que tiene cáncer y a su vez se está enamorando de un chico. Su madre, una hija de puta (con perdón) que  le mete a su hija en la cabeza que va a morir porque Dios lo ha querido así. Y la verdad es que la pobre lo pasa fatal. No sé, es muy triste, pero a mi me encanta, de verdad. Lloras, y además mucho, y aunque exageren mucho esto del Opus, tenemos que abrir un poco los ojos y darnos cuenta de cómo son. Buscar el tráiler en youtube, y si la veis ya me diréis que tal.


Hey, caramelo, me gusta tu pelo...
Puedo soñar que te veo muy cerca de mí, y que tengo todo lo que quiero y lo que quiero decir es que si tú no me lo das, lo tengo que inventar. Tomo una copa detrás de otra, me veo los programas de prensa rosa, me hago un canuto, disfruto, y todo lo hago por tí. Y hace tiempo que no creo, que no creo en nada, no me traigo cosas dulces a la cama... que no soy yo, que yo soy tú y tú no.
No me quieres ver ni en broma, y en broma te digo ¡quiéreme! Como una apisonadora, arrasas con todo lo que ves. Y es que ante tal caramelo, que puedo yo hacer, si aunque lo intente se que voy a perder mi cabecita pensando que tú vendrás a mis pies... Quizá algún día cuando me despierte de este ciego todo cambie y seas tú quien tiene miedo, yo seré tú, tu serás yo...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosidad de foto!! Transmite tranquilidad :D muaaa!

Alejanndrez dijo...

Yo también he visto la de Camino y si... uff es de llorar mucho mucho eeh, pero es bonita, ami también me encanto la verdad :D


Muaaa.

Marta Guillén dijo...

Hey caramelo, me gusta tu pelo!

A. dijo...

No me quieeeres ver ni en bromaa(8)
en broma te digo, quiereme ;)
Ohh adoro esa canción. Que calidad tu fotoo :O
Un besazooo!!

RaQueeL dijo...

Me gusta mucho esa canción de pereza:) ¿Cómo van las navidades? Un besitoo!!

Razones que huyeron dijo...

Me encanta esa canción! (:

Anita Pidre dijo...

aaai q bonita foto :) pues vere esa peli a ver qe tal...
no me qieres ver ni en broma y en broma te digo qiereme (L)(L) me encanta ^^

besitosss y feliz dos mil oncee !! :D

Yaiza dijo...

Igualmente tia, y Feliz año!

interrogación dijo...

Me ha llamdo mucho la etencion la peli, a ver si la puedo ir a ver.

Leyendo lo que pusiste hubo algo que me puso a pensar y es por que en otros paises cuando hacen referencia a Mexico (me lindo y adorado pais) cuando hablan de algo de aca cambian la x por j y eso s m ace raro pero asi lo manejan ustedes y que le voy a acer, aunq por aca sea mexicano por alla es mejicano ^^.

Supongo que la semantica no cambia la patria xD

SilNDuran dijo...

sabina, un GENio.;) feliz 2011!!!

Char dijo...

dios, sigo queriéndo ver esa película, con sólo ver el trailer ya me emocioné, y me dio mucha pena que la niña con el pelo tan precioso que tenía se tuviese que rapar el pelo para hacer la película...bff
me encanta el texto del final, y la también :)
cada día me gusta más tu blog!
Feliz año nuevo 2011 *.*
muuuack¡