Seguidores

11 noviembre, 2010

Scusa ma ti chiamo amore

Es cierto que él tiene todo lo que puedo desear. Es cierto que podría hacer cualquier cosa por mí sin ni siquiera yo pedírselo. Que me traería la luna si yo quisiera y que me desea como nadie lo ha hecho nunca. Es cierto que podría regalarme su corazón sólo con pedírselo. Que, cuando yo me caiga, intentaría levantarme aunque fuera lo último que haga y que taparía mis heridas con una tirita. Es cierto que tendría mil detalles para mí y que me haría sonreír cuando más lo necesito. Que se moriría por rozar mis labios y tocar mis manos. Y que sabría lo que quiero con sólo mirarme.
Y... ¿el otro chico? Aquella persona que no haría todo lo que yo quisiera por mí él sólo, si no que juntos superaríamos todo lo que se ponga en nuestro camino. Quizás no me traería la luna porque no es lo demasiado alto para alcanzarla pero seguramente con su cuerpo me bastaría. Que no me daría su corazón, pero haría que mis latidos no fueran a un compás perfecto cuando le viera aparecer.   Que no necesitaría levantarme cuando me caiga porque, simplemente, no dejaría que cayese y que no taparía mis heridas si no que las curaría a base de besos. Que me haría sonreír siempre, en cada momento. Que no se moriría por rozar mis labios y tocar mis manos, sino que mataría por ello. Y quizás no sabría lo que quiero, pero probaría con todo lo que pueda hacerme feliz hasta encontrarlo. 
Sí, dos personas. ¿Qué pasa si mi cabeza me dice que quiera a uno y mi corazón me pide que quiera al otro? En fin, es fácil saberlo. Pero lo realmente difícil es conseguir que la persona que quieres también te quiera a ti. ¿No creéis?
"Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta"

11 comentarios:

PequeñasonrisadeAmelie dijo...

Es muy injusto pero pasa siempre,lo que más feliz te hará es hacer caso a tu corazón,aunque no siempre sea lo correcto.
Aunque la verdad es que si son tan geniales los dos ,no te equivocarás.
Precioso tu blog,el título de esta entrada y Jon(LLL).
P.D:Monísima tu camisa.
Una sonrisita dulce.
Te sigoo!

Unknown dijo...

Ooohhh... que bonitoo (L)
Ademas me encanta la ultima frase, la de abajo de la foto :)

Keila dijo...

:s, es complicado cuando hay dos. Y más cuando uno en tu cabeza y otro en el corazón! Por que lo que te gusta de uno, no lo tiene el otro, y así. Pero tenes que elegir, por que no es bueno jugar a dos puntas. Y también tenes que dar sin esperar nada a cambio,pero bueno seguro que uno de los dos te quiere y te va a dar amor, justo como el que vos tenes para él. ESE, es el que vale :).

.A dijo...

perdona si te llamo amor..

Unknown dijo...

Me encanta ese libro1 un beso =) me gustó la última frase ^^

Anónimo dijo...

oh me encanta esa última frase :)
"me ajusto a la vida pero la vida no es justa..", es de una de mis canciones favoritas ^^
preciosa la entrada, y el título aún más :$, gracias por pasarte por mi blog una vez más ^^ y un besazo!

Piccolo Cuore dijo...

No es fácil estar en esa situación, pero lo unico que puedo decirte que solo podras ser realmente feliz con quien verdaderamente amas, puede que sufras mas y que lo pases mal y te cueste mas pero esque el amor esta ligado a todos estos sentimientos, tanto buenos como malos, y solo con el amor puedes ser feliz en esta vida

Unknown dijo...

Precioso. muaa!

Noelia Fernández dijo...

Aiiiii que blog tan guay! :)
Gracias guapa! yo también te sigo!
muá!!

N.Rdz dijo...

que bonito. me encanta tu foto (:
cuidate.

Unknown dijo...

HI! my name's martina and I come from Italy...I would like you visit my blog and if you like it follow me!I wait you!kiss kiss^^