Seguidores

19 febrero, 2011

[2] La princesa de la boca de fresa.

Después de días dando vueltas a la cabeza. Pensando en si hacer o no caso a su princesa. "Es una locura... no va a funcionar" Pero... tenía tantas ganas de volver a ver una sonrisa de los labios de su pequeña que no se lo pensó dos veces y se acercó a la agencia de viajes que había a la vuelta de la esquina. Había otro grave problema que se sumaba a todos los que ya tenía: el dinero. Sin dinero no había viaje y sin viaje no conseguiría volver a ser feliz. Aún así, pensó en pedir dinero a sus padres o, quizás... robárselo a Ainhoa...
A las ocho de la tarde llegó a casa. Al infierno. Y allí seguía ella, rodeada de miseria y odio. De humo y olor a alcohol. Rodeada, de todo, menos de felicidad. Luis decidió no cruzarse ninguna palabra con ella. Prefirió evitarla. Pero ella parecía que si que quería hablar.
- Me ha dicho la vecina del quinto que te ha visto en una agencia de viajes.
- Sí... bueno, solo me pasaba por allí. Ya sabes que me gustaría conocer las distintas partes del mundo.
Ainhoa tiró la botella de Vodka al suelo y se levantó bruscamente del sillón.
- Ni se te ocurra abandonarme. Te juro que te seguiré allá donde vayas. A mi los pringados no me dejan, soy yo quien deja a los pringados.
- Ainhoa... ¿Por qué lo haces?
- ¿A qué coño te refieres?
- A ti. A lo que estás haciendo en tu vida. A tu manera de despreciar a las únicas personas que podrían haberte querido en toda tu vida.
Ainhoa no pudo evitar soltar una lágrima de sus ojos.
- Lárgate de aquí. No quiero verte. Pero... recuerda. No lo hagas.
- ¿Hacer el qué?
- Irte. Porque te juro que me vengaría, aunque fuera lo último que  hiciera.
- No te entiendo... te pasas días y días diciendo que ojalá me muriera yo, y aquella a la que tú llamas "estúpida hija"
De repente, de un cajón de la mesilla que había al lado de la tele, Ainhoa sacó un arma.
- No voy a permitir que me dejes como una puta soltera amargada. Tú vas a seguir viviendo conmigo. Y te aseguro que como te vayas tu vida no mejorará. ¿Lo entiendes? Ahora vete ya de aquí, molestas demasiado.
Luis no tuvo otro remedio que largarse de aquel horrible salón. Cuando llegó a la habitación de su princesa, ella le preguntó:
- ¿Has ido a lo del viaje, papi?
- Mi niña... todavía no he tenido tiempo porque he estado muy liado. Pero cuando pueda iré, ¿vale? Aunque sea lo último que haga.
- Vale papá.
- Venga mi niña, ahora duérmete. Que mañana tienes que ir al cole.
- Vale. Papi...
- Dime, princesa.
- Te quiero. Gracias por ser tú.
Luis, con lágrimas en los ojos, contestó.
- Yo también mi Princesa de la boca de fresa[...]

¡Hola bloggers! Lo siento por tardar tanto en actualizar.  He tenido exámenes, algunos suspendidos (un 3 en mates) y otros no (un 8,5 en sociales) pero también es que últimamente paso poco tiempo delante del ordenador. Bueno! Mañana domingo me voy a Andorra. Sí, lo sé, llevo un mes de viajes. La verdad es que estoy contentísima. Me voy a esquiar con el colegio y hasta el viernes no vuelvo. Os mostraré las fotos que he hecho a lo largo de los cinco días :)
PD: cuando vuelva contesto a los comentarios que me quedan, lo juro

xoxo

26 comentarios:

T dijo...

Pfff..Me encanta la historia :)
Pasalo genial por Andorra!
Muaaack

Ana dijo...

Muy bonito el ralot niña, disfruta mucho en andorra.

Anónimo dijo...

Odio a Ainhoa jajaja pásatelo bien en Andorra! :)

▓ Hall ▓ dijo...

al fin la siguiente parte :D!!
la estuve esperando , esta muy linda

que genialq eu te la estes pasando super bien en tus multiples viajes (quien fuera tu!) en fin que te diviertas

un saludo
:)

Paula Ramona :) dijo...

pasalo mui bien en andorra. me encanta la foto sara muaa

Angela dijo...

Buena la idea, ponle un poco más de detalles y sería genial.
Besos.

Wesley Romero dijo...

LA historia es genial!

Solo que los capitulos deberian ser más largos...

Saludos

Anónimo dijo...

que tengas buen viaje linda, espero que lo pases bien!!

perdon si no pase antes, no pude

un beso :)

María Ferri dijo...

te he dado un premio jajaj :) pasate por mi blog si quieres veeeerlo!! un beso
www.towrongistolearn.blogspot.com

Anastasia dijo...

wuaa me encanto la entrada, esta historia esta genial en serio... la princesa de la boca de fresa, porbre vaya vida llevan los dos:/

Perdon por no averme pasado por tu blog , pero esque ultimamente e estado sin nada de tiempo. un beso♥

elena callateunrato dijo...

me encanta tu blog!, tu forma de ver las cosas, como escribes, ME E.N.C.A.N.T.A.S!!
te sigoo, pasate! un besazo!

Unknown dijo...

Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

Joe dijo...

La verdad hace mucho que no me paso por aca...
Pero bueno aa esoty de regreso por algun tiempo mas...
Beso enorme
y exitos en tus viajes

Ana y Miriam dijo...

Dios.. no sabes lo que meha encantado tu blog, de verdad... es espectacular... Te sigo, pero vamos, lo tengo clarisimo!
Pasate por el mio y comentame si te apetece vale? me gustaria que me dieras tu opinion sobre mi blog, te lo agradeceria muchoo!
gracias y un besazo!

Unknown dijo...

hola guapa :)
Me ha encantado la entrada, simplemente es perfecta! Estoy deseando leer tu próximo post, asi que ya sabes, postea pronto :P

XOXO

Ann dijo...

me encanta tu blog y me encanta pereza! ya te sigo, pasate!!!

. dijo...

LOVE THE BLOG & OUTFIT
CHEK OUT MY BLOG http://styleinappearance.blogspot.com/
IF YOU LIKE FOLLOW ME AND I WILL FOLLOW YOU TO
HAVE A BLESS DAY

R.M

Yenni dijo...

Please!!
entra en mi blog
http://rsgyenni.blogspot.com/
y firmame te lo agredeceria mucho porque la entrada es para que me digais lo que pensais sobre la persona de la que hablo..

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Que entrada mas emotiva! ^_^ Dieviertete en Andorra!

Besitos!

nperez dijo...

me encanta tu blog! Sigue así y ánimo!

CAMILA dijo...

Holaa, me encantó todo el blog! Te sigoooo.
(Además vi que te gusta Pereza y mis hermosos Beatles ♥ genia)
Que estes bien, un beso :)

La pépite modeuse dijo...

I improve my spanish with your blog :)
xoxo

Anónimo dijo...

vuelve guapa!

Anónimo dijo...

Hola! :)
Somos KarmaDestiny, un nuevo Blog de ropa y complementos economicos que emos creado unas amigas, de momento está empezando pero vamos a ir añadiendo más cosas, espero que no te moleste el mensaje y si puedes ayudarnos a difundirlo un poquito te lo agradeceríamos muchiiisimo :)

http://karmadestinyyy.blogspot.com/

siguenos para ver los productos que vamos añadiendo:) ♥

Anónimo dijo...

Hola! :)
Somos KarmaDestiny, un nuevo Blog de ropa y complementos economicos que emos creado unas amigas, de momento está empezando pero vamos a ir añadiendo más cosas, espero que no te moleste el mensaje y si puedes ayudarnos a difundirlo un poquito te lo agradeceríamos muchiiisimo :)

http://karmadestinyyy.blogspot.com/

siguenos para ver los productos que vamos añadiendo:) ♥

Lucia Carrillo dijo...

genial!